Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Análisis de las relaciones ent...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Análisis de las relaciones entre el niño con problemas de aprendizaje y y su grupo familiar, año lectivo 1989-1990 en el Centro de Diagnóstico Psicopedágógico del Azuay
Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:
Calle Maldonado, Zoila Bertha
,
Siguencia Vázquez, Esthela
Formato:
Tesis
Libro
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Asistencia a la infancia
Niños aprendizaje
Tesis en trabajo social
Existencias
Descripción
Otras Versiones (1)
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Estudio crítico descriptivo del centro de diagnóstico y orientación psicopedagógico del Cañar y rol del trabajador social, año lectivo 1990-1991
por: Calle Maldonado, Ruth
Análisis de las relaciones entre el niño con problemas de aprendizaje y y su grupo familiar, año lectivo 1989-1990 en el Centro de Diagnóstico Psicopedágógico del Azuay
por: Calle Maldonado, Zoila Bertha, et al.
Publicado: (2014)
Evaluación de la red comunitaria en el cantón Cañar 1991-1992
por: Bernal V., Bilma
Estudio crítico descriptivo del centro de diagnóstico y orientación psicopedagógico del Cañar y rol del trabajador social, año lectivo 1990-1991
por: Calle Maldonado, Ruth
Publicado: (2014)
Estudio de los casos de maltrato, conocidos en el programa de defensa del menor maltratado en el INNFA de Cuenca, en 1991
por: Cárdenas Bermeo, Alicia