Análisis crítico de la utilización política de la prensa, radio y televisión en la campaña electoral ecuatoriana de 1992
مؤلفون آخرون: | Vásquez S., Andres E. (coautor), Orellana M., Wellington (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Análisis crítico de la utilización política de la prensa, radio y televisión en la campaña electoral ecuatoriana de 1992
حسب: Vásquez S., Andres E., وآخرون
منشور في: (2014) -
La propaganda política y las elecciones del 1 de mayo de 1994, en la ciudad de Cuenca
حسب: Matute Ochoa, Carlos -
Marketing político /
حسب: Lerma Kirchner, Alejandro E.
منشور في: (2016) - La era de la propaganda: uso y abuso de la persuasión
-
Las Formas ocultas de la propaganda
حسب: Packard, Vance