El Candidato como producto político para la Administración Pública Local

Nociones generales sobre el marketing político, instituciones formadoras de políticos, Ideología política en el Ecuador, Plan de marketing político, el producto político, el mercado político, la campaña electoral organización del departamento de marketing político, perfil del candidato para la admin...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Ortega, Juana Lorena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 DC-97
005 20230308193257.0
008 000010|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Ortiz Ortega, Juana Lorena  |9 140940 
245 |a El Candidato como producto político para la Administración Pública Local  |c Juana Lorena Ortiz Ortega. Director Francisco Carrasco V.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1999 
300 |a 77 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales  |b Universidad de Cuenca  |c jur  |d Carrasco Vintimilla, Francisco, dir.  |e DERECHO 
520 3 |a Nociones generales sobre el marketing político, instituciones formadoras de políticos, Ideología política en el Ecuador, Plan de marketing político, el producto político, el mercado político, la campaña electoral organización del departamento de marketing político, perfil del candidato para la administración pública local, enfoque de la Facultad de Jurisprudencia. 
650 1 |a Mercado electoral  |9 140941 
650 1 |a Perfil candidato politico  |9 140942 
650 1 |a Producto politico  |9 140943 
650 |a Tesis en derecho  |9 1232 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k teresa.torres  |l 1  |m Limitada  |p 20000105  |t DC-97  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2000-00-10 
942 |c TS 
999 |c 82562  |d 82562