|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
P-796 |
005 |
20231219090310.0 |
008 |
000000|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a León Santín, Heidy Priscila
|9 141414
|
245 |
|
|
|a Del atentado contra el pudor, el estupro y la violación en el Ecuador
|c Heidy Priscila León Santín. Director Teodoro Ordóñez Monsalve
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 66 páginas:
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Abogado de los Tribunales de Justicia de la República y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales
|b Universidad de Cuenca
|c jur
|d Ordóñez Monsalve, Teodoro, dir.
|e Derecho
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Los delitos sexuales son aquellos tipos de conducta que ponen en riesgo la seguridad, honestidad y la libertad sexual de las personas. El atentado contra el pudor está constituído por todo acto practicado en el cuerpo de la víctima sin que haya acceso, éste es el elemento que lo diferencia del estupro, pues éste tiene como característica la cópula carnal con una mujer honesta, menor de 18 y mayor de 12 años sin mdiar violencia, esta particularidad marca el contraste entre el estupro y la violación, ya que en ésta si se emplea la fuerza para lograr el acceso carnal, razón por la cual debería darse mayor probatorio al testimonio de la víctima, dejando de lado todo tipo de discriminación y prejuicios. La sexualidad ses una parte muy importantes en el normal desarrollo del hombre por ello es que los derechos sexuales están basados en la libertad, dignidad e igualdad existente entre los seres humanos
|
650 |
|
|
|a Estupro
|9 41652
|
650 |
|
7 |
|a Violación
|9 41614
|
650 |
|
|
|a Atentado al pudor
|9 108828
|
650 |
|
|
|a Derechos secuales
|9 141415
|
650 |
|
4 |
|a Derecho penal
|9 9222
|
650 |
|
|
|a Tesis en derecho
|9 1232
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|k teresa.torres
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t P-796
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 82812
|d 82812
|