El Marketing en el proceso de digitalización de las radios de Cuenca

Bibliographic Details
Other Authors: Gordillo Caspi, Oscar Armando (coautor), Lituma Briceño, Mariuxi Geovanna (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TC-102
005 20230308193438.0
008 003000|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a El Marketing en el proceso de digitalización de las radios de Cuenca  |c Oscar Armando Gordillo Caspi, Mariuxi Geovanna Lituma Briceño. Director Víctor Hugo Guillermo Ríos 
264 |a Ecuador  |b Universidad de Cuenca  |c 2004 
300 |a 231 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social con Mensión en Publicidad y Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo, Víctor Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN PERIODISMO 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Radio digital marketing  |9 142042 
650 1 |a Radio digital cuencano  |9 142043 
650 1 |a Publicidad radial  |9 142044 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
700 1 |a Gordillo Caspi, Oscar Armando  |e coautor  |9 142045 
700 1 |a Lituma Briceño, Mariuxi Geovanna  |e coautora  |9 142046 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20030000  |q 1,00  |t TC-102  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2003-30-00 
942 |c TS 
999 |c 83093  |d 83093