Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Mecanismos para mejorar la lec...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de Octavo año de Educación Básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
Pokaż inne wersje (1)
Opis bibliograficzny
Kolejni autorzy:
Campoverde C., Ana María
,
Chacho S., María Teresa
(coautora)
,
Ulloa C., Eulalia
(coautora)
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Lectura táctil
Lectura hipertextual
Colegio manuela garaicoa de calderon
Tesis en lengua y literatura
Egzemplarz
Opis
Inne wersje (1)
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Planificación del Colegio Nacional de Señoritas Manuela Garaicoa de Calderón
La elección de una biblioteca. Guía de la lectura
od: Lyris, Joel de
Primer libro de la adolescencia. Ejercicios de lectura y lecciones de moral
od: Delapalme, M.
Catchig readers before they fall: supporting readres who struggle, K-4
Frecuencia de la anemia ferropenica en los estudiantes del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón de la ciudad de Cuenca desde octubre del 2002-junio del 2003