Una estrategia para la enseñanza de la lecto-escritura del Castellano, como segunda lengua en el octavo año de la unidad Educativa Intercultural Bilingüe SISID del cantón Cañar

Bibliographic Details
Other Authors: Suárez Suárez, Xavier Darío, Guaraca Alvarado, José Enrique, Vásquez Rosas, Pablo Enrique
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308193442.0
008 004000|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a es 
082 |a .  |c TLE-135 
245 |a Una estrategia para la enseñanza de la lecto-escritura del Castellano, como segunda lengua en el octavo año de la unidad Educativa Intercultural Bilingüe SISID del cantón Cañar  |c Xavier Darío Suárez Suárez, José Enrique Guaraca Alvarado, Pablo Enrique Vásquez Rosas. Director Manuel Quesada  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca  |c 2004 
300 |a 114 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua y Literatura  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Quesada Orellana, Víctor Manuel, dir. 
504 |a incl. ref. 
650 1 0 |a Lectura enseñanza  |9 27127 
650 1 |a Castellano como segunda lengua  |9 142118 
650 1 |a Sisid cañar  |9 142119 
650 |a Tesis en lengua y literatura  |9 598 
700 1 |a Suárez Suárez, Xavier Darío  |9 142120 
700 1 |a Guaraca Alvarado, José Enrique  |9 142121 
700 1 |a Vásquez Rosas, Pablo Enrique  |9 142122 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20040000  |q 1,00  |t TLE-135  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2004-40-00 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 83117  |d 83117