Los Hábitos ortográficos de los niños de cuarto y quinto año de educación básica: Lineamientos básicos de estrategias metodológicas y contextuales

Bibliographic Details
Other Authors: García, María Teresa (coautor), Molina Ortiz, Mariela (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TPS-384
005 20230308193444.0
008 000000|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Los Hábitos ortográficos de los niños de cuarto y quinto año de educación básica: Lineamientos básicos de estrategias metodológicas y contextuales  |c María Teresa García, Mariela Molina Ortiz. Director Marco Muñoz  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2004 
300 |a 102 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Muñoz Pauta, Marco, dir.  |e PSICOLOGIA 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Ortografia  |9 8684 
650 1 0 |a Correspondencia  |9 21720 
650 1 0 |a Educación escolar  |9 22851 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a García, María Teresa.  |e coautor  |9 198586 
700 1 |a Molina Ortiz, Mariela  |e coautor  |9 129123 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TPS-384  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83129  |d 83129