|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-384 |
005 |
20230308193444.0 |
008 |
000000|2004 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
1 |
|a Los Hábitos ortográficos de los niños de cuarto y quinto año de educación básica: Lineamientos básicos de estrategias metodológicas y contextuales
|c María Teresa García, Mariela Molina Ortiz. Director Marco Muñoz
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 102 páginas:
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Muñoz Pauta, Marco, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
1 |
|
|a Ortografia
|9 8684
|
650 |
1 |
0 |
|a Correspondencia
|9 21720
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación escolar
|9 22851
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a García, María Teresa.
|e coautor
|9 198586
|
700 |
1 |
|
|a Molina Ortiz, Mariela
|e coautor
|9 129123
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TPS-384
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 83129
|d 83129
|