Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo

Bibliographic Details
Main Author: Neira B., Martha
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TLE-140
005 20230308193449.0
008 004000|2004 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Neira B., Martha  |9 142246 
245 |a Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo  |c Martha B. Neira. Director Manuel Quesada Orellana  |h dact 
264 |a Cuenca  |b Universidad de Cuenca  |c 2004 
300 |a 81 páginas:  |c 30 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad de Lengua y Literatura  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Quesada Orellana, Víctor Manuel, dir. 
504 |a incl. ref. 
650 1 0 |a Lectura  |9 22362 
650 1 |a Estrategias metodologicas  |9 50547 
650 1 |a Colegio tecnico industrial gualaceo  |9 142248 
650 |a Tesis en lengua y literatura  |9 598 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 20040000  |q 1,00  |t TLE-140  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 2004-40-00 
942 |c TS 
999 |c 83155  |d 83155