Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Una estrategia metodológica pa...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo

Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo

Mostrar outras versões (1)
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Neira B., Martha
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Lectura
Estrategias metodologicas
Colegio tecnico industrial gualaceo
Tesis en lengua y literatura
  • Itens
  • Descrição
  • Outras versões (1)
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Registros relacionados

  • Una estrategia metodológica para el desarrollo de la lectura denotativa y connotativa, en el octavo año de educación básica del colegio Técnico Industrial Gualaceo
    por: Neira B., Martha
    Publicado em: (2014)
  • Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas lectoras de los estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Daniel Hermida
  • Propuesta metodológica para el desarrollo de la comunicación oral en los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio Guillermo Mensi
  • Estrategias metodológicas para fomentar los hábitos de Lecto-Escritura en el octavo año del colegio nacional mixto Carlos Cueva Tamariz
  • Estrategías metodológicas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Fray Gaspar de Carvajal

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes