La tarjeta de crédito como instrumento de comercialización

Bibliographic Details
Other Authors: Jaigua A., Sonia (coautora), Villa M., Dolores (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-245
005 20230308193604.0
008 999000|1995 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La tarjeta de crédito como instrumento de comercialización  |c Sonia Jaigua A. y Dolores Villa M. Director Gerardo Arias Morocho  |h dact 
264 |a Cuenca   |c 1995 
300 |a 138 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Arias Morocho, Gerardo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |a Tarjeta de credito  |9 41934 
650 |a Ventas  |9 33135 
650 |a Costo financero  |9 143313 
650 |a Utilizacion  |9 88229 
700 1 |a Jaigua A., Sonia  |e coautora  |9 143314 
700 1 |a Villa M., Dolores  |e coautora  |9 137472 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 19990000  |q 1.00  |t TAD-245  |y 88143  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 1999-90-00 
942 |c TS 
999 |c 83532  |d 83532