La Calidad total y la exelencia en el servicio, orientadas a la comercialización de telecomunicaciones, caso ETAPA

Bibliographic Details
Other Authors: Juca G., Eva Catalina (coautor), Larrea I., Mónica Eulalia (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-369
005 20230810062813.0
008 000000|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La Calidad total y la exelencia en el servicio, orientadas a la comercialización de telecomunicaciones, caso ETAPA  |c Eva Catalina Juca G. y Mónica Eulalia Larrea I.. Director Francisco Beltrán B.  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1998 
300 |a páginas: irreg.  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Beltrán Beltrán, Francisco, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 |a Calidad total  |9 39402 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 4 |a Telecomunicación  |9 1743 
650 |a Etapa  |9 131228 
650 |a Calidad  |9 73 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Juca G., Eva Catalina  |e coautor  |9 143805 
700 1 |a Larrea I., Mónica Eulalia  |e coautor  |9 143806 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-369  |y 88700  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83700  |d 83700