Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
مؤلفون آخرون: | Angulo C., Rocío, Ordéñez C., Iván (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
حسب: Angulo C., Dolores del Rocío, وآخرون
منشور في: (2014) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
حسب: Manzano Antón, Roberto
منشور في: (2012) - Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa EQUICOMPU CIA. LTDA e implementación de estrategias de ventas
- Laura Malo vda. de Malo. La socia más antigua del club
- Entrevista al arquitecto Antonio Narváez