Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
অন্যান্য লেখক: | Angulo C., Rocío, Ordéñez C., Iván (coautor) |
---|---|
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
অনুযায়ী: Angulo C., Dolores del Rocío, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
অনুযায়ী: Manzano Antón, Roberto
প্রকাশিত: (2012) - Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa EQUICOMPU CIA. LTDA e implementación de estrategias de ventas
- Laura Malo vda. de Malo. La socia más antigua del club
- Entrevista al arquitecto Antonio Narváez