Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
Rannpháirtithe: | Angulo C., Rocío, Ordéñez C., Iván (coautor) |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
de réir: Angulo C., Dolores del Rocío, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
de réir: Manzano Antón, Roberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) - Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa EQUICOMPU CIA. LTDA e implementación de estrategias de ventas
- Laura Malo vda. de Malo. La socia más antigua del club
- Entrevista al arquitecto Antonio Narváez