Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
その他の著者: | Angulo C., Rocío, Ordéñez C., Iván (coautor) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
-
Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
著者:: Angulo C., Dolores del Rocío, 等
出版事項: (2014) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
著者:: Manzano Antón, Roberto
出版事項: (2012) - Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa EQUICOMPU CIA. LTDA e implementación de estrategias de ventas
- Laura Malo vda. de Malo. La socia más antigua del club
- Entrevista al arquitecto Antonio Narváez