Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
Другие авторы: | Angulo C., Rocío, Ordéñez C., Iván (coautor) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: |
Схожие документы
-
Políticas y estrategias de ventas al por mayor de productos de consumo masivo en la ciudad de Cuenca: caso Laura Narváez Distribuciones y Representaciones
по: Angulo C., Dolores del Rocío, и др.
Опубликовано: (2014) -
Marketing sensorial: comunicar con los sentidos en el punto de venta /
по: Manzano Antón, Roberto
Опубликовано: (2012) - Mejoras que se deben hacer en el departamento de ventas de la empresa EQUICOMPU CIA. LTDA e implementación de estrategias de ventas
- Laura Malo vda. de Malo. La socia más antigua del club
- Entrevista al arquitecto Antonio Narváez