Plan estratégico de mercadeo para Mopasa

Dettagli Bibliografici
Altri autori: Marca Tapia, Sandra (coautor), Murillo Rivadeneira, Juan Pablo (coautor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Spanish
Soggetti:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-460
005 20230308193704.0
008 000000|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de mercadeo para Mopasa  |c Sandra Marca Tapia y Juan Pablo Murillo R. Director Humberto Moscoso Ochoa  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 1999 
300 |a 144 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Moscoso Ochoa, Humberto, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |a Mercadeo  |9 39392 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Empresa mopasa  |9 144207 
650 |a Control de calidad  |9 7340 
650 |a Manejo de precios  |9 144208 
650 |a Promociones de venta  |9 144209 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Marca Tapia, Sandra  |e coautor  |9 144210 
700 1 |a Murillo Rivadeneira, Juan Pablo  |e coautor  |9 144211 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-460  |y 89974  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83827  |d 83827