Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora)
Fformat: Traethawd Ymchwil Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-542
005 20230308193729.0
008 000000|2000 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000  |c Mercy Maritza Fárez García y Martha Elena Olalla Jara. Director Wilson Andrade Rodriguez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2000 
300 |a 96 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Andrade Rodriguez, Wilson, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |a Servicio  |9 102366 
650 |a Postventa  |9 144573 
650 |a Asistencia tecnica  |9 1187 
650 |a Graiman  |9 144574 
650 |a Ceramica graiman  |9 144575 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Fárez García, Mercy Maritza  |e coautora  |9 144576 
700 1 |a Olalla Jara, Martha Elena  |e coautora  |9 144577 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-542  |y 90438  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83940  |d 83940