Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
Άλλοι συγγραφείς: | Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
ανά: Fárez García, Mercy Maritza, κ.ά.
Έκδοση: (2014) - La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
- Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
-
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
ανά: Llerena Carpio, José Alfredo -
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
ανά: Larrea, Fernando