Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
Beste egile batzuk: | Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora) |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: |
Antzeko izenburuak
-
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
nork: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
Argitaratua: (2014) - La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
- Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
-
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
nork: Llerena Carpio, José Alfredo -
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
nork: Larrea, Fernando