Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
その他の著者: | Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
-
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
著者:: Fárez García, Mercy Maritza, 等
出版事項: (2014) - La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
- Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
-
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
著者:: Llerena Carpio, José Alfredo -
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
著者:: Larrea, Fernando