Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
Andere auteurs: | Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora) |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: |
Gelijkaardige items
-
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
door: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
Gepubliceerd in: (2014) - La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
- Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
-
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
door: Llerena Carpio, José Alfredo -
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
door: Larrea, Fernando