Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
Övriga upphovsmän: | Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora) |
---|---|
Materialtyp: | Lärdomsprov Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: |
Liknande verk
Liknande verk
-
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
av: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
Publicerad: (2014) - La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
- Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
-
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
av: Llerena Carpio, José Alfredo -
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
av: Larrea, Fernando