Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
語言
EBSCO Discovery Service
全文檢索
題名
作者
主題
索引號
ISBN/ISSN
標簽
檢索
高級檢索
Servicio postventa de asistenc...
引用
發送短信
推薦此
打印
導出紀錄
導出到 RefWorks
導出到 EndNoteWeb
導出到 EndNote
Permanent link
Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
書目詳細資料
其他作者:
Fárez García, Mercy Maritza
(coautora)
,
Olalla Jara, Martha Elena
(coautora)
格式:
Thesis
圖書
語言:
Spanish
主題:
Tesis en Administración de Empresas
Servicio
Postventa
Asistencia tecnica
Graiman
Ceramica graiman
Rebelión
持有資料
實物特徵
相似書籍
職員瀏覽
相似書籍
Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
由: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
出版: (2014)
La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
由: Llerena Carpio, José Alfredo
La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
由: Larrea, Fernando