Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • Servicio postventa de asistenc...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000

Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000

书目详细资料
其他作者: Fárez García, Mercy Maritza (coautora), Olalla Jara, Martha Elena (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
Tesis en Administración de Empresas
Servicio
Postventa
Asistencia tecnica
Graiman
Ceramica graiman
Rebelión
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览

相似书籍

  • Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
    由: Fárez García, Mercy Maritza, et al.
    出版: (2014)
  • La Organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: cerámicas Graiman Cia. Ltda.
  • Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: empresa Graiman Cía. Ltda
  • Selección de una metodología para la implementación de un proyecto de inteligencia de negocios en el grupo industrial Graiman
    由: Llerena Carpio, José Alfredo
  • La asistencia tecnica y el credito en el desarrollo agropecuario
    由: Larrea, Fernando

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题