Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de mármol como material de acabado en la rama de la construcción

Bibliographic Details
Other Authors: Sarmiento Larriva, María de Lourdes (coautora), Tapia Sarmiento, Claudia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-559
005 20230308193733.0
008 000000|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de mercadeo para la comercialización de mármol como material de acabado en la rama de la construcción  |c Lourdes Sarmiento y Claudia Tapia. Director Carlos Quizhpe Guzmán  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2001 
300 |a 147 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Quizhpe Guzmán, Carlos, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 |a Arte y tecnica quizhpe  |9 144634 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |a Marmol  |9 127707 
700 1 |a Sarmiento Larriva, María de Lourdes  |e coautora  |9 144635 
700 1 |a Tapia Sarmiento, Claudia  |e coautora  |9 144636 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-559  |y 90505  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83962  |d 83962