La gestión por valores como mecanismo de servicio en la organización de Pacifictel S. A., región Austro Oriente

Bibliographic Details
Other Authors: Tello Gutiérrez, Diana (coautor), Tello Vásconez, Guido (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-570
005 20230308193736.0
008 000000|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a La gestión por valores como mecanismo de servicio en la organización de Pacifictel S. A., región Austro Oriente  |c Diana Tello Gutiérrez y Guido Tello Vásconez. Director Wilson Andrade Rodríguez  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2001 
300 |a 150 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Andrade Rodríguez, Wilson, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 0 |a Gestión  |9 41294 
650 |a Servicios al cliente  |9 61289 
650 |a Empresa publica  |9 51819 
650 |a Pacifictel  |9 144325 
650 |a Region austro  |9 144673 
650 |a Region oriente  |9 144674 
700 1 |a Tello Gutiérrez, Diana  |e coautor  |9 144675 
700 1 |a Tello Vásconez, Guido  |e coautor  |9 144676 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-570  |y 90526  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 83973  |d 83973