Plan de marketing estratégico dirigido a incrementar la demanda en el sector turístico en la provincia del Azuay, período 2000-2001

Bibliographic Details
Main Author: Peñafiel Sarmiento, Patricia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-604
005 20230308193746.0
008 000000|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Peñafiel Sarmiento, Patricia  |9 144819 
245 |a Plan de marketing estratégico dirigido a incrementar la demanda en el sector turístico en la provincia del Azuay, período 2000-2001  |c Patricia Peñafiel. Director Mario González Portilla  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2001 
300 |a 258 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Portilla, Mario, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |9 87  |a Turismo 
650 0 |a Provincia del Azuay  |9 657 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-604  |y 90641  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 84015  |d 84015