Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005

Bibliographic Details
Other Authors: Reibán Morales, Mónica (coautora), Robles Durazno, Cristina (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-624
005 20230308193753.0
008 000000|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005  |c Mónica Reibán Morales y Cristina Robles Durazno. Director Edgar Moscoso Granda  |h dact 
264 |a Cuenca  |c 2002 
300 |a 212 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Moscoso Granda, Edgar, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Servicio al cliente  |9 41247 
650 |a Eercs  |9 144906 
650 |9 131349  |a Empresa electrica regional  
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Reibán Morales, Mónica  |e coautora  |9 144907 
700 1 |a Robles Durazno, Cristina  |e coautora  |9 144908 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k sara.alvarado  |m Limitada  |p 00000000  |t TAD-624  |y 48902  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |z 0000-00-00 
942 |c TS 
999 |c 84045  |d 84045