Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005
Altri autori: | Reibán Morales, Mónica (coautora), Robles Durazno, Cristina (coautora) |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
di: Reibán Morales, Mónica, et al.
Pubblicazione: (2014) - Pérdidas de energía eléctrica en comercialización. Estudio aplicado a la E.E.R.C.S. CA
-
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
di: Picón Vizhñay Jhoana - Estudio comparativo de la metodología de tarifas eléctricas actualmente utilizadas en el país y la metodología de tarifación basada en costos marginales, aplicación a la E.E.R.C.S. C.A.
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu