|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308193813.0 |
008 |
000000|2004 ec ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TN-155
|
100 |
1 |
|
|a Sarmiento Arce, Marla Gabriela
|9 145222
|
245 |
|
|
|a Aplicación de la planificación estratégica en la fábrica Indalum S. A.
|c Marla Gabriela Sarmiento Arce. Director Mario Molina
|h dact
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2004
|
300 |
|
|
|a 298 páginas:
|b ilu
|c 29,5 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Industrial
|b Universidad de Cuenca
|c qui
|d Molina Narváez, Mario, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Uno de los pilares bádsicos por el cual los Directivos de una organización preveen el futuro y desarrollan procedimientos y operaciones para alcanzarllo, es la planificación estratégica. En Indalum S. A. se ha realizado dicha planificación, entregando a la empresa información básica de la que dispondrá para continuar desarrollando proyectos que la lleven a su engrandecimiento. Conociendo su posición en el mercado y el grado de cumplimiento de expectativas, a más de los recursos con los que cuenta, se plantearan estratégias para hacre realidad sus objetivos, dentro de los departamentos de compras y ventas
|
650 |
|
0 |
|a Fabrica de aluminio
|9 228903
|
650 |
|
0 |
|a Utensilios de aluminio
|9 145224
|
650 |
|
0 |
|a Planificación estratégica
|9 24356
|
650 |
|
0 |
|a Compra y ventas
|9 228904
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en ingenieria industrial
|9 134862
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TN-20
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 84135
|d 84135
|