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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-32 |
005 |
20240112141625.0 |
008 |
006011|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Astudillo Nivelo, Fernando.
|9 146248
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245 |
1 |
1 |
|a Absolución de consultas de los gobiernos seccionales autónomos por la Procuraduría General del Estado, como prevención de la corrupción
|c Fernando Astudillo Nivelo. Director Jorge Morales Alvarez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|b Universidad de Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a CD
|c 18 cm
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502 |
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|a Diplomado Superior en Estudios de la Prevención de la Corrupción
|b Universidad de Cuenca
|c jur
|d Morales Alvarez, Jorge, dir.
|e Diplomado Superior en Estudios de la Prevención de la Corrupción
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El arículo 216 de la Constitución asigna como funciones delProcurador General el PAtrimonio del Estado, las funciones de patrimonio del Estado, el asesoramiento legal y las demás funciones que determine la ley. La Constitución Política de la República en su artículo 1, establece que: El Ecuador es un Estado Social de Derecho..., al ser un estado de derecho, existe supremacia del ordenamiento legal, por lo tanto seguridad jurídica. La ley orgánica de la Procuraduría General del Estado: funciones del Procurador Geneal. El Procurador por mandato constitucional y legal, tiene tres funciones: 1.- asesoramiento, 2.-patrocinio, 3.- Supervisión de la legalidad de los actos y contratos que ejecuta el Estado. Las máximas autoridades y representante legales de las entidades o personas jurídicas determinadas por la ley, solicitará al Procurador General del Estado el informe correspondientes sobre la inteligencia o aplicación de normas; cumpliendo con los requisitos formales que requier la ley Orgánica de la Procuraduría General del Estado. La Let Orgánica de Régimen Provincial, la Ley Orgánica de Régimen Municipal y la Ley Orgánica de Juantas Parroquiales, determinan quienes ejercen la representación legal de estos Gobiernos Seccionales Autónomos. Las absoluciones de Consultas de la Procuraduría General del Estado, según el artículo 31 de la Ley de Modernización del Estado deberán ser motivadas. Este privilegio legal otorga a la Procuraduría General de gran influencia y poder, pues dejo se ser un ente burocrático para convertirse en organismo que lidera la vida jurídica del país
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650 |
1 |
7 |
|a Absolución
|9 42877
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650 |
1 |
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|a Gobiernos seccionales autonomos
|9 141851
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650 |
1 |
|
|a Gobiernos seccionales
|9 118190
|
650 |
1 |
|
|a Procuraduria general del estado
|9 146249
|
650 |
1 |
0 |
|a Corrupción
|9 40051
|
650 |
1 |
|
|a Corrupcion gobiernos seccionales
|9 146250
|
650 |
1 |
|
|a Procuraduria general del estado
|9 146249
|
650 |
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|
|a Tesis de diplomado superior en estudios de la prevencion de la corrupcion
|9 1493
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20060118
|q 1.00
|t TD4-32
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td432.pdf
|z 2006-60-11
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td432.pdf
|
942 |
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|
|c TS
|
999 |
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|c 84469
|d 84469
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