Creación de una empresa de confección de ropa para niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en la ciudad de Cuenca, en el período 2008 al 2012

Con el desarrollo de este diseño, se pretende alcanzar las bases necesarias para la iniciación de una nueva empresa, analizando cada una de las oportunidades y debilidades que existen en el mercado en el que se proyecta trabajar, y poder aprovechar cada una de ellas al máximo. Con este estudio, se a...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Quezada Tinoco, Martha Beatriz
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:Spanish
Ämnen:
Länkar:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad718.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-718
005 20230308193922.0
008 006011|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Quezada Tinoco, Martha Beatriz  |9 146263 
245 |a Creación de una empresa de confección de ropa para niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en la ciudad de Cuenca, en el período 2008 al 2012  |c Martha Beatriz Quezada Tinoco. Director Jorge Seade Alvear  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Seade Alvear, Jorge, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Con el desarrollo de este diseño, se pretende alcanzar las bases necesarias para la iniciación de una nueva empresa, analizando cada una de las oportunidades y debilidades que existen en el mercado en el que se proyecta trabajar, y poder aprovechar cada una de ellas al máximo. Con este estudio, se ampliará los conocimientos, de esta forma no reincidir en los errores que la competencia ha cometido a lo largo del desarrollo de esta actividad y de esta manera realizar una buena distribución de todos los recursos disponibles, satisfaciendo las necesidades de los clientes, cubriendo todas las expectativas de calida, precio y un buen servicio. En base a los resultados obtenidos en el desarrollo de esta actividad, se podrá analizar si el mercado al que se intenta ingresar tiene un nivel de demanda que justifique la inversión, que sea rentable y se de los beneficios que se procura alcanzar. Las empresas compiten en el mercado ya sea con base a los precios de sus productos o los servicio que presten, por la calidad de los productos y los diseños y utilización de los productos en la vida cotidiana 
650 |a Empresa de confeccion de ropa  |9 146264 
650 |a Diseño de una empresa  |9 146265 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20060118  |t TAD-718  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad718.pdf  |z 2006-60-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad718.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84474  |d 84474