Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño

Se llevó a cabo el Estudio y Diseño de Estrategias de Marketing e Innovación en el área de Servicio al Cliente en el negocio Los Morochos La Golosina de Antaño y de esta manera poder contribuir a que ésta organización mejore su competitividad y se mantenga en el mercado, para lo cuál debe estar sie...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Paguay Verdugo, Erica, Parra Parra, Sonia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad727.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TAD-727
005 20230308193928.0
008 000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño  |c Erica Paguay Verdugo y Sonia Parra Parra. Directora Lucía Domínguez Vásquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2006 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Domínguez Vásquez, Lucía Elizabeth, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se llevó a cabo el Estudio y Diseño de Estrategias de Marketing e Innovación en el área de Servicio al Cliente en el negocio Los Morochos La Golosina de Antaño y de esta manera poder contribuir a que ésta organización mejore su competitividad y se mantenga en el mercado, para lo cuál debe estar siempre alerta y adaptase a los continuos cambios del entorno y así lograr el fortalecimiento del negocio, alcanzar un crecimiento y tomar decisiones sobre sus productos y servicios, anticipándose a los cambios que se están produciéndose en el mercado. ara llevar a cabo el estudio se realizó una Investigación de Mercado a los clientes y de esta manera se identificó las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del negocio con el fin de mejorar el servicio y la atención a los mismos, aprovechar las oportunidades que se presenten y crecer como negocio incrementando las ventas y buscando nuevos segmentos de mercados. Los resultados de la Investigación de Mercado nos permitieron enfocar las estrategias hacia los puntos fuertes y débiles que tiene el negocio "Los Morochos La Golosina de Antaño" y de esta manera eliminar las Debilidades y convertirlas en oportunidades, mantener las Fortalezas, aprovechar las Oportunidades y disminuir las Amenazas. Luego se realizó la propuesta de las estrategias de marketing e innovación que el negocio debe aplicar para satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorar la atención al mismo y así poder atraer a nuevos clientes, mantener a los actuales e incrementar su participación en el mercado. 
650 |a Empresa alimenticia los morochos  |9 146354 
650 |a Servicio al cliente  |9 41247 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 0 |a Tesis en Administración de Empresas  |9 1126 
700 1 |a Paguay Verdugo, Erica  |9 146355 
700 1 |a Parra Parra, Sonia  |9 146356 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1.00  |t TAD-727  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad727.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad727.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84503  |d 84503