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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-727 |
005 |
20230308193928.0 |
008 |
000000|2006 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
|c Erica Paguay Verdugo y Sonia Parra Parra. Directora Lucía Domínguez Vásquez
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2006
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300 |
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|a CD
|b tab
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Domínguez Vásquez, Lucía Elizabeth, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se llevó a cabo el Estudio y Diseño de Estrategias de Marketing e Innovación en el área de Servicio al Cliente en el negocio Los Morochos La Golosina de Antaño y de esta manera poder contribuir a que ésta organización mejore su competitividad y se mantenga en el mercado, para lo cuál debe estar siempre alerta y adaptase a los continuos cambios del entorno y así lograr el fortalecimiento del negocio, alcanzar un crecimiento y tomar decisiones sobre sus productos y servicios, anticipándose a los cambios que se están produciéndose en el mercado. ara llevar a cabo el estudio se realizó una Investigación de Mercado a los clientes y de esta manera se identificó las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del negocio con el fin de mejorar el servicio y la atención a los mismos, aprovechar las oportunidades que se presenten y crecer como negocio incrementando las ventas y buscando nuevos segmentos de mercados. Los resultados de la Investigación de Mercado nos permitieron enfocar las estrategias hacia los puntos fuertes y débiles que tiene el negocio "Los Morochos La Golosina de Antaño" y de esta manera eliminar las Debilidades y convertirlas en oportunidades, mantener las Fortalezas, aprovechar las Oportunidades y disminuir las Amenazas. Luego se realizó la propuesta de las estrategias de marketing e innovación que el negocio debe aplicar para satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorar la atención al mismo y así poder atraer a nuevos clientes, mantener a los actuales e incrementar su participación en el mercado.
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650 |
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|a Empresa alimenticia los morochos
|9 146354
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650 |
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|a Servicio al cliente
|9 41247
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en Administración de Empresas
|9 1126
|
700 |
1 |
|
|a Paguay Verdugo, Erica
|9 146355
|
700 |
1 |
|
|a Parra Parra, Sonia
|9 146356
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TAD-727
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad727.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad727.pdf
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942 |
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|
|c TS
|
999 |
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|c 84503
|d 84503
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