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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TD4-5 |
005 |
20230308193938.0 |
008 |
000000|2000 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
|
041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Aguilera Rivera, Lourdes.
|9 91412
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245 |
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|a Género como eje transversal del currículo elementos para su implementación
|c Lourdes Aguilera Rivera
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 2000
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300 |
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|a 66 páginas:
|c 29,5 cm
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502 |
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|a Diplomado en Género y Desarrollo
|b Universidad de Cuenca
|c FLACSO-SENDAS
|e DIPLOMADO
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El estudio parte de la necesaria reflexión sobre las características biofísicas de los Andes y su división en tres grandes zonas, norte, ecuatoriales y centrales,las particularidades de los andes centrales o tropicales del sur debido a la influencia de la corriente fría de Humboldt, así como la caracterización de los septentrionales,que a diferencia de los ubicados al sur poseen menor ancho entre el mar y la cuenca amazónica con una serie de nudos trasversales que configuran un sistema de hoyas con ejes de contactos hacia el occidente y oriente por el desague de sus ríos; se establece la existencia de una zona en transición que iniciándose en el nudo del Azuay se prolonga al sur hasta la confluencia de la zona montañosa de Cajamarca en Perú
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650 |
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0 |
|a Currículo
|9 3012
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650 |
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4 |
|a Género
|9 4930
|
650 |
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|a Eje transversal
|9 146547
|
650 |
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|a Tesis de diplomado en genero y desarrollo
|9 142385
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TD4-5
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
|
942 |
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|c TS
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999 |
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|c 84550
|d 84550
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