|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-431 |
005 |
20230308193949.0 |
008 |
000000|2003 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Estrategias pedagógicas para mejorar el periodo de aprestamiento en el bloque de experiencias: Expresión oral y escrita
|c Verónica Bojorque Cando y Alexandra Díaz Enríquez. Director Miguel Miranda Vintimilla
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2003
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Miranda Vintimilla, Miguel, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En el presente trabajo se encontrará la Educación Preescolar desde sus orígenes, hasta como es vista hoy en día. También se hablara del currículo preescolar de las estrategias que pueden utilizar los profesores al trabajar con niños, con la misión de convertir un simple aprendizaje en significativo y duradero. Para lograr Ap. Significativo aportamos con un programa que pensamos que sirva como guía a los maestros de este nivel
|
650 |
|
0 |
|a Educación preescolar
|9 2212
|
650 |
|
0 |
|a Currículo
|9 3012
|
650 |
|
|
|a Pedagogia escolar
|9 146703
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Bojorque Cando, Verónica.
|9 146704
|
700 |
1 |
|
|a Díaz Enríquez, Alexandra
|e coautora
|9 146705
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TPS-431
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps431.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps431.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 84599
|d 84599
|