La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca

Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Muut tekijät: Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor)
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:Spanish
Aiheet:
Linkit:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf
Kuvaus
Yhteenveto:Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam Agencia de Publicidad quienes se dedican al manejo especializado completo y profesional de la publicidad, anuncios públicatorios donde se pueden encontrar gran variedad de detalles, que dependiendo del público puede producir excelente resultado, al realizar un estudio al público a través de encuestas se ha podido dar cuenta que cada individuo tiene una lectura -percepción - diferente de la parte gráfica que se muestra en la públicidad. Para tener éxito en una campaña de públicidad gráfica cada grupo creativo cuenta con estratégias claras que le marca el camino y casi siempre les asegura éxito en su trabajo
Ulkoasu:CD 18 cm
Bibliografia:incl. ref.