La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca

Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor)
Formato: Thesis Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 TC-127
005 20230308193952.0
008 000000|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 1 1 |a La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca  |c Diana Larriva Vintimilla, Alexandra Torres Reyes. Director Hugo Guillermo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Guillermo Ríos, Hugo, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam Agencia de Publicidad quienes se dedican al manejo especializado completo y profesional de la publicidad, anuncios públicatorios donde se pueden encontrar gran variedad de detalles, que dependiendo del público puede producir excelente resultado, al realizar un estudio al público a través de encuestas se ha podido dar cuenta que cada individuo tiene una lectura -percepción - diferente de la parte gráfica que se muestra en la públicidad. Para tener éxito en una campaña de públicidad gráfica cada grupo creativo cuenta con estratégias claras que le marca el camino y casi siempre les asegura éxito en su trabajo 
650 1 |a Comunicacion y publicidad  |9 146761 
650 1 |a Imagen teoria  |9 146762 
650 1 |a Colores importancia  |9 146763 
650 1 |a Diseño periodistico  |9 146764 
650 1 |a Publicidad grafica  |9 129938 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 1 0 |a Fotografía  |9 5064 
700 1 |a Larriva Vintimilla, Diana  |e coautor  |9 146765 
700 1 |a Torres Reyes, Alexandra  |e coautor  |9 146766 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k sergio.cajamarca  |l 1  |m Limitada  |p 00000000  |q 1,00  |t TC-127  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf  |z 0000-00-00 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf 
942 |c TS 
999 |c 84616  |d 84616