La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...
مؤلفون آخرون: | Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf |
مواد مشابهة
-
La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
حسب: Larriva Vintimilla, Diana, وآخرون
منشور في: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
حسب: Marín Jimémez, Luis -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
حسب: Marín Jimémez, Luis
منشور في: (2014) - Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
-
El lenguaje del color /
حسب: Sanz, Juan Carlos
منشور في: (1985)