La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...
Weitere Verfasser: | Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf |
Ähnliche Einträge
-
La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
von: Larriva Vintimilla, Diana, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
von: Marín Jimémez, Luis -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
von: Marín Jimémez, Luis
Veröffentlicht: (2014) - Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
-
El lenguaje del color /
von: Sanz, Juan Carlos
Veröffentlicht: (1985)