La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...
Rannpháirtithe: | Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor) |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf |
Míreanna comhchosúla
-
La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
de réir: Larriva Vintimilla, Diana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
de réir: Marín Jimémez, Luis -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
de réir: Marín Jimémez, Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) - Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
-
El lenguaje del color /
de réir: Sanz, Juan Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (1985)