La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
Hoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam...
Outros autores: | Larriva Vintimilla, Diana (coautor), Torres Reyes, Alexandra (coautor) |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc127.pdf |
Títulos similares
-
La Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
por: Larriva Vintimilla, Diana, et al.
Publicado: (2014) -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
por: Marín Jimémez, Luis -
Elaboración de los mensajes subliminales en la publicidad gráfica
por: Marín Jimémez, Luis
Publicado: (2014) - Efectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
-
El lenguaje del color /
por: Sanz, Juan Carlos
Publicado: (1985)