Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
El presente trabajo pretende establecer el impacto del programa Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de la Pedagogía Conceptual, en niños y niñas de primero de básica. Para esto se diseño una prueba, se hizo una aplicación de la misma y un...
Otros Autores: | Espinoza Guamán, Eulalia (coautora), Huiracocha Panamá, Tanya (coautora) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps416.pdf |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
por: Espinoza Guamán, Eulalia, et al.
Publicado: (2014) - Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
-
Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
por: Espinoza, Eulalia, et al.
Publicado: (2014) - Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
-
Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
por: Aguilar, Gabriela, et al.
Publicado: (2014)