|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-474 |
005 |
20230308194001.0 |
008 |
005000|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Barrera Orellana, Esperanza Maribel.
|9 146904
|
245 |
|
|
|a Propuesta de apoyo y orientación en estratégias de animación lectora para padres o tutores de niños/as de segundo año de educación básica
|c Esperanza Maribel Barrera Orellana. Directora Jéssica Castillo Muñoz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2005
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Castillo Núñez, Jessica, dir.
|e PSICOLOGIA
|
520 |
3 |
|
|a En esta investigación se presentan estrategias de animación lectora fundamentadas teóricamente y organizadas dentro de un programa validado, para padres o tutores de niños de segundo año de educación básica, desde una perspectiva lúdica y constructivista, en la que se pretende concretar algunos contenidos y destrezas de la Reforma Curricular. Se resalta el valor de la familia en el proceso educativo del niño, especialmente en la educación de la lectura, para que los nuevos lectores empiecen a leer jugando con el libro.
|
650 |
|
|
|a Estrategias de animacion lectora
|9 146905
|
650 |
|
0 |
|a Lectura táctil
|9 11281
|
650 |
|
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
|
|
|a Reforma curricular
|9 27799
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 20050000
|q 1,00
|t TPS-474
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps474.pdf
|z 2005-50-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps474.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 84647
|d 84647
|