Propuesta de un programa de recuperación psicopedagógica para niños y niñas con dificultades en la escritura

El presente trabajo aborda el afianzamiento de las diferentes funciones básicas, necesarias para el aprendizaje de la escritura a través del diagnóstico de las pruebas de: Funciones Básicas y Pedagógica, en 15 niños y niñas del tercer año de Educación General Básica con dificultad en la escritura....

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Coronel Méndez, Miriam, Tacuri Chapa, Dolores
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps475.pdf
Description
Summary:El presente trabajo aborda el afianzamiento de las diferentes funciones básicas, necesarias para el aprendizaje de la escritura a través del diagnóstico de las pruebas de: Funciones Básicas y Pedagógica, en 15 niños y niñas del tercer año de Educación General Básica con dificultad en la escritura. La fase experimental consistió en diagnosticar y analizar las dificultades que presentan en las diferentes funciones, luego aplicar la propuesta del programa durante el periodo de 6 meses, finalizando con un retest para analizar los resultados alcanzados en las funciones trabajadas y la dismunición de errores en la escritura.
Physical Description:CD ilu 18 cm