Propuesta de un programa de recuperación psicopedagógica para niños y niñas con dificultades en la escritura
El presente trabajo aborda el afianzamiento de las diferentes funciones básicas, necesarias para el aprendizaje de la escritura a través del diagnóstico de las pruebas de: Funciones Básicas y Pedagógica, en 15 niños y niñas del tercer año de Educación General Básica con dificultad en la escritura....
Outros Autores: | Coronel Méndez, Miriam, Tacuri Chapa, Dolores |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps475.pdf |
Registros relacionados
-
Causas y consecuencias del maltrato infantil de los casos que se receptan en el Centro de diagnóstico y orientación psicopedagógico
por: Obaco Sarango, Merci -
El rendimiento académico y su relación con la migración de los padres
por: Reyes Solís, Oswaldo -
Capacitación a madres y padres de familia del CEDOPS sobre el buen trato a los niños durante el período noviembre 2011, abril 2012
por: Paccha Benalcázar, Leydi -
Causas y consecuencias del maltrato infantil de los casos que se receptan en el Centro de diagnóstico y orientación psicopedagógico
por: Obaco Sarango, Merci
Publicado em: (2013) -
Propuesta de un programa de recuperación psicopedagógica para niños y niñas con dificultades en la escritura
por: Coronel Méndez, Miriam, et al.
Publicado em: (2014)