Deslizamiento de Chaullabamba autopista: Cuenca-Azogues

Dentro del programa de la rehabilitación de la infraestructura vial de la parte sur del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha creído conveniente realizar estudios Geotécnicos del deslizamiento denominado Chaullabamba (Octubre del 2002). Y en base ha estos estudios se realizó est...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vásquez Galán, Alberto
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti713.pdf

MARC

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001 TI-713
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100 1 |a Vásquez Galán, Alberto  |9 147064 
245 |a Deslizamiento de Chaullabamba autopista: Cuenca-Azogues  |c Alberto Vásquez Galán. Directora Martha Roura Ortega  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2005 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Civil  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Roura Ortega, Martha, dir.  |e INGENIERIA CIVIL 
520 3 |a Dentro del programa de la rehabilitación de la infraestructura vial de la parte sur del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha creído conveniente realizar estudios Geotécnicos del deslizamiento denominado Chaullabamba (Octubre del 2002). Y en base ha estos estudios se realizó este trabajo, el cual contiene: una descripción de los procedimientos de investigación del talud, el análisis de la estabilidad de taludes mediante el programa SLOPE/W, presentación del método de Morgenster - Price y aplicación al talud de estudio. Finalmente se comenta sobre: la estabilización del deslizamiento, el uso del programa SLOPE/W, las aplicaciones del método de Morgenster - Price 
650 |a Chaullabamba  |9 147065 
650 |a Morgenstern price metodo  |9 147066 
650 |a Deslizamiento  |9 147051 
650 |a Tesis en ingenieria civil  |9 947 
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