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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-727 |
005 |
20230308194011.0 |
008 |
000000|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Estudio del fallo por estabilidad en la autopista Cuenca Azogues, sector entrada al Tablón
|c Fernando Patricio Carpio Carrera y Pablo Eduardo Valdiviezo Guzmán. Directora Martha Roura Ortega
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2005
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|d Roura Ortega, Martha, dir.
|e INGENIERIA CIVIL
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520 |
3 |
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|a Se estudia e deslizamiento existenete en el talud situado en la autopista Cuenca Azogues, sector entrada al tablón,exponiendo la solución más económica para estabilizar el talud. La medida tomada respecto al problema se realizó partiendo del analisis de las causas que provocaronel fallo y haciendo uso respectivo de la reingenieria.Describe los resultados de los ensayos de laboratorio requeridos enla estabilización de un talud y compara las propiedades físico mecánicas obtenidas y las existentes en el momento del fallo. Estudia las propuestas de estabilización y presenta conclusiones y recomendaciones
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650 |
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|a Autopista cuenca azogues
|9 128456
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650 |
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|a Deslizamientos
|9 134433
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650 |
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|a El tablon
|9 147102
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650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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700 |
1 |
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|a Delgado Brito, Galo
|e coautor
|9 147103
|
700 |
1 |
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|a Sarmiento Larriva, Diego
|e coautor
|9 147104
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|q 1.00
|t TI-727
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti727.pdf
|z 0000-00-00
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ti727.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 84698
|d 84698
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