|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
TPS-436 |
005 |
20230308194015.0 |
008 |
000000|2005 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Abad Soto, Marco Antonio.
|9 147163
|
245 |
|
|
|a Aportes para la educacion en valores desde la pedagogía Calasancia
|c Marco Antonio Abad Soto. Directora Margarita Ramírez Aguilar
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2005
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ramírez Aguilar, Margarita, dir.
|e PSICOLOGIA
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta tesis, es un aporte para la funcionalidad del Eje Transversal de Valores propuesto por la Reforma Curricular Ecuatoriana, mediante la aplicación de la Pedagogía Calasancia. El autor de esta pedagogía es José de Calasanz; sus principios pedagógicos siguen vigentes, coincidiendo con los postulados educativos actuales. Se hará un recorrido por la vida de este pedagogo, su ideología educativa y su praxis, y un análisis de la educación ecuatoriana actual. Finalmente terminaremos demostrando que las Escuelas Calasanz, tienen una fundamentación teórica para educar en valores, a diferencia de las Escuelas Fiscales que carecen de dichos fundamentos para educar en valores
|
650 |
|
|
|a Eje transversal
|9 146547
|
650 |
|
|
|a Escuelas calasanz
|9 147164
|
650 |
|
|
|a Educacion en valores
|9 2228
|
650 |
|
|
|a Valores educacion
|9 49893
|
650 |
|
|
|a Pedagogia calasancia
|9 129521
|
650 |
|
|
|a Calasanz jose
|9 147165
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
650 |
|
|
|9 7449
|a Valores
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k sergio.cajamarca
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TPS-436
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps436.pdf
|z 0000-00-00
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps436.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 84714
|d 84714
|